comprar disfraz de presos funidelia

Sintiéndose culpable por la caída en desgracia de Fantine, ordena a Javert que la libere y pide que sea llevada a un hospital («Fantine’s Arrest»). Walter Umbral, detective privado,en el umbral de la jubilación fue contratado por la familia para descubrir quien fue el culpable. Traspasó el umbral de su ausencia dispuesta a no derramar ni una lágrima. Los Thénardier han perdido su mesón y ahora viven en la ciudad liderando una banda de ladrones. Dándoles por muertos, Thénardier roba el anillo de Marius, pero al ver que Valjean está vivo sale corriendo. Eponine se encuentra con su amigo Marius, de quien está enamorada en secreto, y le recomienda que se marche antes de que la banda de su padre entre en acción. Eponine es alcanzada por una bala del ejército cuando regresa a la barricada y se derrumba en los brazos de Marius. Los estudiantes se preparan para pasar la noche, mientras Marius se lamenta porque probablemente no va a volver a ver a Cosette («Drink with Me»).

Marius le pide a su amiga que averigüe dónde vive Cosette y, a pesar de sus propios sentimientos, Eponine acepta ayudarlo («Éponine’s Errand»). Marius desconoce quién le rescató de la barricada, pero Cosette le dice que no se atormente y los dos jóvenes reafirman su amor. Mientras tanto, Eponine cae en la cuenta de que Cosette es la niña con la que creció y se avergüenza de ella misma. Marius reconforta a Eponine mientras ella muere feliz por estar otra vez junto a su amado («A Little Fall of Rain»). La víspera de la revolución de París de 1832, Valjean se dispone a ir al exilio, mientras Cosette y Marius se lamentan por su separación y Eponine llora por el amor no correspondido de Marius. Preocupado por lo que va a ocurrir, Marius persigue a Eponine y entonces choca con Cosette, quedando prendado de ella al instante. Marius descubre que Eponine se ha unido a la revuelta disfrazada de chico y le dice que se marche porque es peligroso, pero la joven decide permanecer a su lado.

De pronto aparecen Thénardier y su banda dispuestos a robar en la casa, pero Eponine pega un grito para alertar a Valjean. Mientras tanto, en Montfermeil, la pequeña Cosette vive en el mesón de los Thénardier, quienes la obligan a trabajar mientras ellos se gastan el dinero que envía Fantine en su propia hija, Eponine. Al llegar se presenta ante los Thénardier y les informa de la muerte de Fantine, ofreciéndoles dinero a cambio de llevarse a la niña con él («The Bargain»). Por ser el Noé que resguarda el placer de Noé, Tyki tiene la tendencia de mostrarse alegre, despreocupado y a veces hasta indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor. La banda se prepara para estafar a unos visitantes ricos que están a punto de llegar para ayudar a los pobres de París, que resultan ser Valjean y Cosette. Entonces, Marius le pide que lleve una carta de despedida a Cosette para alejar a su amiga de la barricada.

Thénardier reconoce a Valjean y le tiende una emboscada, mientras Marius protege a Cosette. En la calle, Fantine recuerda los días felices junto a su amor de juventud y cómo sus sueños se rompieron cuando él la abandonó embarazada de Cosette («I Dreamed a Dream»). Thénardier intenta chantajear a Marius diciéndole que su suegro es un asesino y que él mismo vio como arrastraba un cadáver por las alcantarillas el día de la batalla en la barricada. En esa época, no poseía el control de mi vida, ni pensaba alcanzarlo ningún día. Valjean los observa y se da cuenta de que es hora de dejar que Cosette viva su propia vida, dando su bendición a la pareja («Every Day/A Heart Full of Love (Reprise)»). Los Thénardier fingen preocuparse por Cosette y se resisten a dejarla ir hasta que Valjean les da 1.500 francos. Javert se infiltra en la revolución de incógnito y los Thénardier se regocijan ante la perspectiva de saquear los cadáveres de los que van a morir en la batalla.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente disfraz halloween bebe niña amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *