comprar disfraz preso psiquiatrico hombre outlast

La música de «I Dreamed a Dream» también se repite en los fragmentos de «One Day More» que cantan Marius, Cosette, Eponine y Enjolras. Marius le pide a su amiga que averigüe dónde vive Cosette y, a pesar de sus propios sentimientos, Eponine acepta ayudarlo («Éponine’s Errand»). Su nombre real era María Fue una amiga de Memín, apareció por primera vez observando a los Vikingos Bravos jugando béisbol. Marius reconforta a Eponine mientras ella muere feliz por estar otra vez junto a su amado («A Little Fall of Rain»). Valjean muere y los espíritus de Fantine y Eponine le guían al cielo, donde todos los que murieron en la barricada cantan una vez más por la libertad («Epilogue/Do You Hear the People Sing? (Reprise)»). Javert le advierte que lo arrestará la próxima vez que se encuentren, pero aun así Valjean le deja ir sin condiciones («The First Attack»). Los recién casados se marchan y los Thénardier celebran su capacidad de supervivencia («Beggars at the Feast»). Javert se infiltra en la revolución de incógnito y los Thénardier se regocijan ante la perspectiva de saquear los cadáveres de los que van a morir en la batalla.

Al llegar se presenta ante los Thénardier y les informa de la muerte de Fantine, ofreciéndoles dinero a cambio de llevarse a la niña con él («The Bargain»). Al despertar y enterarse de esto, disfraz de bebe se enfada con Gray confesando que él era alumno de Ul para fortalecerse y algún día poder derrotarla. Era llamado «Totomaru del Gran Fuego». Alcanzó el resto del contenido del paquete. Enjolras anima a la gente de París a levantarse y se prepara con el resto de estudiantes para la batalla. La segunda generación la forman Marius, Cosette, Eponine, Enjolras y Gavroche, aunque Cosette y Eponine también aparecen en la primera parte como niñas, y Gavroche es considerablemente más joven que el resto. Valjean salva la vida de Enjolras al abatir a un francotirador y como agradecimiento pide que le dejen ejecutar a Javert. Cosette barre el suelo y sueña con una vida mejor. Thénardier reconoce a Valjean y le tiende una emboscada, mientras Marius protege a Cosette. Cosette y Marius llegan al convento y Valjean se muestra feliz por poder ver a la joven una vez más antes de morir. Aparece por primera vez en la saga de La Isla Galuna. Utilizando un disfraz de soldado, Valjean consigue llegar a la barricada para buscar a Marius justo en el momento en que estalla la primera batalla.

Juan Jos La batalla estalla de nuevo y Gavroche, al ver que andan faltos de munición, trepa por la barricada para recoger cartuchos, pero es abatido a tiros por los soldados («The Second Attack»). Javert queda impresionado y le dice que por su fuerza le recuerda al convicto Valjean, quien desapareció hace años rompiendo su libertad condicional y casualmente acaba de ser arrestado («The Runaway Cart»). Valjean se ha recluido en un convento y se prepara para su muerte, ya que no le queda nada más por lo que vivir. Desesperado, Valjean ruega a Javert que le permita llevar a Marius al médico, prometiéndole que después se entregará. La víspera de la revolución de París de 1832, Valjean se dispone a ir al exilio, mientras Cosette y Marius se lamentan por su separación y Eponine llora por el amor no correspondido de Marius. Justo cuando Thénardier arranca la camisa de Valjean, dejando al descubierto el número de preso que tiene tatuado en el pecho, Eponine grita porque Javert se acerca.

Valjean carga sobre su espalda a un malherido Marius y huye a través de las cloacas justo antes de que llegue Javert. Justo en ese momento, un carro accidentado aplasta a un anciano de nombre Fauchelevent y el alcalde consigue liberarlo gracias a su extraordinaria fuerza. En algún momento, Daza había acudido a él en busca de ayuda. Le había encargado la edición de dos manuscritos para su biblioteca subversiva, y estableció una relación que le permitió confiar en él cuando el 25 de mayo de aquel 1906 le pone una carta con un talón de 1.000 pesetas. Aunque Valjean se da cuenta de que su hija ya no es una niña, se niega a hablarle del pasado para protegerla. Cuando termino la lectura, su hija estaba profundamente dormida. Ambas mujeres imaginan a sus seres queridos que no están junto a ellas, pero mientras Fantines sueña con ver a su hija jugando, Eponine fantasea con el amor no correspondido de Marius. En las calles, las mujeres lamentan la muerte de los jóvenes estudiantes («Turning»), mientras un convaleciente Marius llora la pérdida de sus amigos («Empty Chairs at Empty Tables»). Gavroche, un niño de la calle, se mezcla con prostitutas y mendigos, mientras los estudiantes Enjolras y Marius Pontmercy discuten las consecuencias del inminente fallecimiento del general («Look Down»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *